NUESTRAS POLÍTICAS

1.- Respeto: Instituto ITEESCO Promueve El Respeto Mutuo Dentro y Fuera De Las Aulas Rescatando Los Valores Para Ser Ciudadanos Con Una Formación Cívica y Ética Que Nos Permita Tener Más Equidad y Empatía Con Nuestros Semejantes.

2.-Honestidad: En instituto ITEESCO Promovemos Que cada Individuo Sea Responsable De Sus Actos y Acciones, Siempre Se Promueve La Verdad y La Razón Para Generar Actos De Justicia y Prevalezca El Respeto y La Honorabilidad De Cada Individuo.

3.-Comunicación: En Instituto ITEESCO Fomentamos La Comunicación Continua Hacia Nuestros Alumnos, Papás y Personal Que Labora En Nuestra Institución Dándole Siempre La Mejor Atención y Trato A Sus Peticiones o Solicitudes.

4.- Calidad: En Instituto ITEESCO Buscamos La mejora Continua En Nuestros Servicios Educativos Formando Lazos y Convenios Institucionales Que Nos Aportan Fortalezas Para Nuestros Estudiantes, Así Como También Nuestros Maestros Tiene La Encomienda De Superarse y Estar A La Vanguardia De Los Temas Más Relevantes En Su Área Del Conocimiento.

5.-Innovador: En Instituto ITEESCO Tenemos La Capacidad De Adaptarnos A Los Cambios y Necesidades Que Marcan Los Diferentes Sectores Tanto Públicos Como Privados, Desarrollando Estrategias y Pensando De Manera Futurista y Vanguardista Para Que Nuestros Estudiantes Sean Los Pioneros En Los Futuros Mercados Emergentes.

Follow by Email
Facebook1k
Twitter2k
YouTube2k
Instagram1k
×

Powered by WhatsApp Chat

× Estudia en ITEESCO!!!